“Una carrera de ratas”: Moria Casán dejó en claro su postura por las vacunaciones de privilegio

La artista mostró su descontento en Instagram.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:29

Moria Casán fue una de las tantas artistas que alzó su voz para repudiar el escándalo de las “Vacunaciones VIP”. Fiel a su estilo, la actriz compartió una imagen en su Instagram en donde se mofa de esta indignante noticia. La One subió una fotografía en donde aparece el afiche de su exitosa película “Expertos en Pinchazos”. Pero en vez de aparecer Alberto Olmedo y Jorge Porcel, se puede apreciar la cara de Alberto Fernández y el exministro de Salud, Ginés Mario González García.

Lejos de quedarse callada por lo sucedido, Moria hoy volvió a compartir un video en donde se puede ver al personal de vacunación del Teatro Colón que fue enviado a ese lugar por el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, le hablan a la artista con mucha ilusión expresándole querer verla por el recinto para la inoculación.

En las imágenes se puede ver a los profesionales saludar muy efusivamente a la exjurado del “Cantando 2020”. Pero la artista, en el epígrafe que acompañó la publicación, dejó en claro cuál es su postura y escribió un polémico mensaje para ilustrar estos momentos que está viviendo el país.

Casán tuvo un mensaje muy irónico en donde manifestó su descontento por la situación de las vacunaciones a los funcionarios públicos: “Gracias por la onda, pero soy del conurbano bonaerense, una morocha sin privilegios, y no sé si tengo ganas de anotarme en una carrera de ratas. Gracias por la cortesía y amabilidad”.

Cabe señalar que la artista está pasando un gran momento en lo laboral ya que “Brujas”, la obra que encabeza junto a Sandra Mihanovich, Thelma Biral, María Leal y Nora Cárpena, está batiendo los récords de audiencia, siendo el espectáculo de teatro más visto en esta temporada de verano en Buenos Aires.

Otras Noticias