Una mañana accidentada: Flor Peña protagonizó un incómodo momento que se hizo viral

La conductora de Telefe sorprendió a todos.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 20:56

Flor Peña es una de las figuras más carismáticas de la farándula, quien divierte a su público con sus ocurrencias y esta vez volvió a hacer reír a todos con una escena que protagonizó mientras se encontraba en el detrás de escena de "Flor de Equipo".

Cada vez que Flor se dirige a la productora donde graba su ciclo de Telefe, suele compartir videos súper graciosos que son furor en las redes sociales. Esta vez, subió stories desde el living donde realiza las entrevistas a sus invitados y le ocurrió algo inesperado.

Con la alegría que la caracteriza, Peña comenzó a bailar un tema que sonaba de fondo. Tras algunas morisquetas, intentó levantar la pierna, pero perdió el equilibrio y se cayó en los sillones que son parte de la escenografía.

"¡El truco!", escribió la actriz sobre su fallido paso de baile y terminó riendo por el resultado. "No quiero que la gente crea que soy torpe", afirmó tentada ante la cámara.

La conductora de Telefe pelea por el rating todas las mañanas con su amigo Ángel De Brito, quien está al frente de "Los Ángeles de la Mañana" en el canal contrincante. Este miércoles, la diosa argentina obtuvo un promedio final de 7.6 puntos con picos de 9, mientras que "LAM" se mantuvo con 5.7 puntos de rating, perdiendo por casi 2 puntos.

Otras Noticias