Uno más y van: Alejandro Fantino tampoco tuvo piedad con Jonatan Viale

En América sacaron los trapitos al sol del hijo de Mauro Viale.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:38

Alejandro Fantino también se hizo eco de las palabras de Jonatan Viale, quien celebró su incorporación al canal La Nación + indicando que "ahora" trabaja con libertad. Su expresión cayó muy mal en América, donde trabajó, y varias figuras no dudaron en salirle al cruce.

El primero fue Jorge Rial, quien lo acusó de desagradecido y sacó los trapitos al sol del hijo de Mauro Viale acusándolo de "divo". Pocas horas después, Fantino recogió el guante y se mostró dolido con su excompañero, repudiando su actitud. No fue el único, el panel de "Fantino a la Tarde" también tuvo fuertes declaraciones contra el periodista. 

Alejandro intentó no caer en agresiones, aunque reveló el impacto de las palabras de Viale en el interior del Grupo América: varios de sus colegas están dolidos por su inentendible actitud y hasta rememoraron que en su despedida destacó "la libertad" con la que trabajó, algo que hoy niega. 

El conductor destacó que Mauro Viale sigue trabajando en la empresa, al igual que varios periodistas que responden a posturas políticas diferentes como Viviana Canosa, Baby Etchecopar, Romina Manguel y Javier Calvo. 

No me gustó, Jonatan. No está bueno y nos dio esa sensación. No es que me pasó a mí, le pasó a varios.

El portal Ciudad.com se comunicó con Viale para saber su opinión sobre las declaraciones de Rial y Alejandro Fantino, pero su respuesta fue contundente: está "muy feliz" donde está y "no tiene nada" para decir. Palabras que seguro darán que hablar en América. 

Otras Noticias