Yanina Latorre confesó su envidia a Lizardo Ponce por el gran momento que vive

La angelita no tuvo filtro.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 22:34

Yanina Latorre se sinceró a través de las redes sociales sobre lo que le ocurre en estos últimos días mientras ve el contenido que comparten su amigo Lizardo Ponce y otros usuarios. Además, contó qué le gustaría hacer en vez de estar en Buenos Aires trabajando.

Fiel a su estilo verborrágico, Yanina subió un par de historias en Instagram en donde comentó: "Estoy con un problema existencial, acabo de llegar a mi casa. Extraño mis historias en el balcón de Miami. Encima, dos cosas: por un lado Lizardo (Ponce) haciendo lo que yo quiero hacer, yendo a cenar a Tatore. ¿Qué te pasa, Lizardo? ¿Qué hacés en Tatore? ¡No puedo más de la envidia!".

"Después, mis seguidoras que me mandan fotos en el mismo edificio que le alquilaron a Fabiana. Fabi, te quiero. Departamentito en Miami. Me quiero tomar un avión esta noche y estar con ustedes. Estoy reventada. Por las dudas, para que no me empiecen a preguntar y a enloquecer, la arrobo acá abajo", señaló Latorre.

Además, la mediática incentivó a sus fans a visitar Estados Unidos y lamentó no poder regresar ella, ya que estuvo más de un mes junto a su familia en enero pasado: "Si no sos tan desgraciado como yo, y te podés ir de vacaciones -yo no puedo, ya tuve y me quiero ir de nuevo-, la llamás a Fabiana y te alquila lo mejor de Miami".

"Y volviendo a lo de antes: extraño las historias desde el balcón de Miami. Voy a tener que empezar a hacer historias en el balcón de casa, ¿es lo mismo?", consultó divertida la angelita ante su millón y medio de followers.

Otras Noticias