Confirmado: tras los rumores, Mica Viciconte anunció la feliz noticia

La modelo ya no lo niega.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:17

Luego de un año caótico para los medios de comunicación que debieron ajustar sus formatos a los protocolos vigentes, la industria parece reacomodarse y mira optimista al nuevo periodo. Las grillas y los equipos comienzan a confirmarse y Mica Viciconte anunció, finalmente, la noticia más esperada.

Y es que, luego de la prolongada cuarentena que la encontró resguardada en la comodidad de su hogar con Fabián Cubero, Mica reinició sus actividades profesionales de cara al 2021. En medio de sus compromisos con el ciclo “Bienvenidos a Bordo” por la pantalla de El Trece, la modelo se suma a un nuevo barco que la tiene verdaderamente entusiasmada.

A través de su perfil oficial de Instagram, la exparticipante de “Combate” anunció que aceptó formar parte de un nuevo desafío. En esta oportunidad, el proyecto la reencontrará con otro de sus grandes amores: la radio.

Dentro de poco, podremos disfrutar a Viciconte en el programa “Show Attack” que se emitirá por Radio Top Fm. Muy agradecida, la bailarina se manifestó feliz por esta oportunidad. “Hermoso proyecto y desafío para mí”, posteó Mica.

Cabe destacar que, en los últimos días, sonó muy fuerte el rumor de una posible incorporación de Viciconte al panel de “Intrusos” que, tras la salida de Jorge Rial y Débora D’Amato, renueva a sus integrantes. Luego de idas y vueltas, Ángel De Brito fue el encargado de anunciar que, finalmente, Mica se queda con Guido Kaczka, para continuar divirtiendo en las tardes de El Trece. Eso sí: de ahora en más, las mañanas serán radiales para Viciconte, que espera ansiosa su debut del próximo lunes.

Otras Noticias