El Bicho Gómez dejó atónito al jurado de “Corte y Confección Famosos” con este fantástico diseño

El humorista tiene un gran desempeño en el certamen de El Trece.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:18

Marcos Rafael Gómez, más conocido como El Bicho Gómez, es una de las revelaciones de la nueva temporada del exitoso reality de El Trece, “Corte y Confección Famosos”. La impronta del actor está dejando su marca en el programa y, gracias a su particular forma de ser, ya se ganó el corazón de todos los televidentes.

El Bicho ya hizo emocionar a más de uno hace unos días cuando rememoró su vida en el circo y a su madre Antonia, quien le cosía a mano sus trajes para sus presentaciones. “Mi vieja no era costurera, pero le ponía un amor a ese traje. Era algo increíble”, contó el artista, con lo que hizo que a todos en el estudio se les cayera una lágrima.

Fuente: (El Trece)

Lejos de dejar de ser el protagonista del show textil, el comediante hoy dio la nota al confeccionar un vestido de novias para Barbie Vélez, que está pronta a contraer matrimonio con su pareja Lucas Rodríguez. El humorista dejó maravillados a los jurados del ciclo con su desempeño, por lo que le dieron uno de los mejores puntajes del día.

La conductora del programa, Andrea Politti, contó que el humorista también se quiere casar, pero su pareja no quiere. “Cinco veces le dije que nos casemos, pero ella me dice que no, que estamos bien así”, agregó Gómez entre risas. Cuando tuvo que explicar por qué eligió ese diseño, el humorista expresó que estaba hecho para que Barbie se case en el campo y fue ideado para que esté cómoda y fresca.

Otras Noticias