El ex de Floppy Tesouro dejó a Silvina Luna en Panamá por este motivo: los detalles

Nuevo escándalo en puerta.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:13

Después de unas soñadas vacaciones en Panamá con Silvina Luna y otros amigos, Rodrigo Fernández Prieto se reencontró con Floppy Tesouro por el primer día de clases de Moorea, la hija que tuvieron en común. Sin miedo a las críticas, ambos siguen mostrándose en las redes sociales.

Separado de Floppy Tesouro, el importante empresario argentino viajó a su país natal para disfrutar del regreso al jardín de Moorea y mostrarse junto a la modelo argentina, para que su hija no sufriera el impacto en este momento tan especial. En medio de su vuelta, salió a la luz una impactante noticia.

Mientras Rodrigo Fernández Prieto disfruta de la familia que formó con la exparticipante del "Bailando por un Sueño", Silvina Luna se quedó en Panamá. En las últimas horas, la exnovia de El Polaco se dejó ver muy relajada, sin la compañía especial del empresario, quien dio por finalizado el viaje con amigos.

En reiteradas oportunidades, Floppy Tesouro aclaró que entre su ex y Silvina solo había un excelente vínculo de amistad. Sin embargo, aparecieron fotos de vacaciones compartidas que demostrarían todo lo contrario.

A partir de las postales que compartió Luna en su perfil de Instagram, se encendieron las alarmas sobre un posible romance entre ambos. En medio del escándalo, la cantante enfrentó versiones de un acercamiento al conductor y modelo Tomy Dunster. Muy molesta por la situación, aclaró que son solo falsos rumores.