El "milagro" de Mirtha Legrand: en su cumpleaños número 94, la quiniela fue noticia

La diva dio un regalo inesperado para sus seguidores.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:01

Mirtha Legrand celebró sus 94 años rodeada de su entorno más cercano y al aire libre en Barrio Parque, en una fiesta que organizó su hija, Marcela Tinayre. Sin embargo, no fue la única en estar de fiesta gracias a lo que muchos llamaron el "milagro" de la Chiqui.

Es que el número 94 fue uno de los más jugados ese día en la quiniela debido al cumpleaños de Mirtha y ella trajo suerte, como siempre sabe decir. Tanto en la vespertina de Entre Ríos como en la nocturna de Córdoba, dos quinielas que se juegan también en Buenos Aires, salió la edad de la conductora. 

Así es como la diva de los almuerzos permitió que sus seguidores recibieran un regalito en su día de cumpleaños. Diario Show informó que no fueron pocas las personas que jugaron el 94 en homenaje a Legrand

Quienes no sabían que el 23 de febrero es la fecha de nacimiento de la Chiqui se enteraron con solo prender el televisor, ya que no hubo un solo programa en el cual no diese su testimonio. La actriz dialogó con todos y sobre todo: desde Diego Maradona hasta el escándalo de las "vacunas VIP". 

Fuente: (América TV)

La celebración del cumpleaños de la diva tampoco estuvo exenta de polémica, ya que acusó al Presidente de la Nación de no haberla saludado cuando Mauricio Macri, su antecesor, sí lo hizo. Cristina Fernández de Kirchner también recibió críticas por parte de la conductora, quien le aconsejó "bajar el copete" y ser "más humilde".