En busca de nombres: la misteriosa publicación de Flor Vigna que generó un mar de dudas

La joven actriz encendió las alarmas y los rumores ya se hicieron presentes.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:04

Flor Vigna es una verdadera experta en redes sociales, no tanto por el manejo que hace de ellas, sino por las desopilantes publicaciones que allí realiza, donde despliega todo su talento, carisma y sentido del humor. Por estas horas, la actriz hizo divertir a sus seguidores con una sucesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram, en las cuales pidió algo de ayuda para bautizar a unos perritos con peinados de lo más increíbles, y esto terminó con una ola de rumores.

Lo que ocurre es que, en la primera de las imágenes que subió Flor a sus historias de Instagram, escribió la siguiente consigna: "¿Me ayudan a elegir nombres para estos wachines?", lo que derivó en una gran cantidad de especulaciones sobre un posible embarazo, tal y como ocurre cada vez que se hacen estos juegos, muchos de los cuales no son más que eso, un juego.

Por este motivo, la ex "Combate" tuvo que salir a aclarar la situación por el mismo medio y, en una de las historias siguientes, le habló a cámara para desmentir rotundamente esta versión: "Hoy fue un día largo y con muchas cosas, entre ellas, que muchos medios inventaron que yo estaba embarazada. Por eso, salgo a desmentir: no estoy embarazada, mamá, para nada", dijo entre risas.

Lo que sí pudo confirmar Vigna es que está a punto de lanzar su carrera como cantante y, en diálogo con Teleshow, contó: "Este proyecto lo venimos haciendo hace bastante tiempo. Estamos armando todo para comernos el mundo y salir fuerte. Igual, faltan unos meses. Supongo que en junio lo tendremos preparado para mostrar". Además, la artista aseguró que será todo composición propia y que mezclará varios estilos como salsa, rock y latino.

Cabe recordar que la exhost digital de "MasterChef Celebrity" se bajó de la obra "Una Semana Nada Más", dirigida por Nico Vázquez, en la cual trabajó durante la última temporada de verano antes de la pandemia y que fue todo un éxito. El motivo de esta decisión fue, justamente, que está avocada a este nuevo proyecto que pronto saldrá a la luz.

Otras Noticias