"Esta mujer me desespera": la inesperada confesión de Fede Bal en sus redes

El actor se sinceró frente a todos.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:44

Federico Bal está pasando un gran momento a nivel profesional con muchos proyectos en televisión y el teatro. Además, tiene la generosidad de recomendar a otros artistas, por lo que esta vez publicó un mensaje muy particular en las redes sociales.

Tras quedar en las últimas instancias del ciclo de Telefe, ahora Fede fue elegido el TV host de la segunda edición de "MasterChef Celebrity", para reemplazar a Flor Vigna, pero por ahora está ocupando el lugar de Carmen Barbieri como participante, hasta que ella se recupere de coronavirus.

Además, Bal estrenó su obra "Mentiras Inteligentes", junto a un gran elenco conformado por Marta González, Arnaldo André y Lula Rosenthal en el teatro Lola Membrives. Recordemos que la cantante que saltó a la fama en el "Cantando 2020" como compañera de Miguel Ángel Rodríguez fue convocada para estar en el lugar de Cinthia Fernández después de un conflicto.

Desde sus redes sociales, el hijo de Carmen cuenta feliz el minuto a minuto de su agitada agenda, después de un 2020 muy difícil, al ser diagnosticado de cáncer de colon. Ya recuperado de su enfermedad, se siente más enamorado de la vida y de su trabajo, por el que recibe el amor del público.

Ahora, el actor quiso compartir con sus más de dos millones de seguidores "Puro Veneno", el nuevo tema de Nathy Peluso, la cantante argentina que pisa fuerte en el mundo del hip-hop y jazz. Totalmente cautivado por su arte, él expresó en sus stories: "¡Esta mujer me desespera! La Nathy Peluso rompiéndola toda con esta salsita subidora".

"Háganse un bien y véanlo", recomendó el influencer al subir una captura del nuevo videoclip de la artista, quien solo a ocho horas de la publicación oficial se ganó el tercer puesto en tendencias de YouTube y más de 170 mil reproducciones. 

 

Otras Noticias