"Estoy en la lona": Laurita Fernández le hizo frente al calor y derritió la web con esta foto

La bailarina profesional desplegó su belleza.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:15

Luego de trabajar todo el día en la nueva ficción de Disney "Los Protectores", Laurita Fernández se tomó un descanso en el barrio privado donde convive con Nicolás Cabré. Para relajarse y distenderse de la rutina laboral, la bailarina profesional tomó sol en el patio de su propiedad y despertó miles de carcajadas por un curioso detalle que la dejó expuesta. 

En su perfil de Instagram, Laurita Fernández compartió una publicación donde se la puede ver relajada, recostada sobre una lona muy llamativa. En esta ocasión, la exconductora del "Cantando 2020" lució una increíble malla enteriza y, para combinar, optó por unos espectaculares lentes negros. 

En el material audiovisual, se puede ver a la protagonista de "Departamento de Soltero" boca abajo sobre una manta que dice la divertida frase “Estoy en la lona”. Como era de esperarse, el posteo obtuvo decenas de comentarios de sus fieles seguidores, quienes elogiaron su figura privilegiada y se burlaron por su ocurrencia. 

Gracias a su carisma y profesionalismo, la exconductora de "Combate" se consolidó como una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos. En la actualidad, comparte un proyecto laboral con grandes actores de la talla de Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y el mismísimo Andrés Parra. 

Después de una fuerte crisis que los distanció durante dos meses, la exnovia de Fede Bal y su pareja se instalaron en una lujosa casona que está valuada en 340.000 dólares. En este último tiempo, refaccionaron su nuevo hogar y colocaron una espectacular isla de mármol. 

Otras Noticias