"Estoy en la misma": el dolor de Dalma Maradona y una desgarradora confesión

La hija del exfutbolista se expresó a tres meses de su partida.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:14

Hoy se cumplen tres meses del fallecimiento de Diego Armando Maradona y, por esta razón, las redes sociales se revolucionaron nuevamente con mensajes de famosos y allegados que recordaron al mejor jugador de todos los tiempos. Quien no quiso quedar afuera de los homenajes fue la hija de Diego y Claudia Villafañe, Dalma Maradona, quien realizó otro emotivo posteo.

En esta oportunidad, Dalma utilizó sus historias de Instagram para compartir un breve texto que escribió Martín Palermo, goleador histórico de Boca Juniors y uno de los 23 convocados por Diego en el Mundial de Sudáfrica 2010. Además de mostrar este conmovedor mensaje, la joven también dijo lo suyo para emocionar a todos sus seguidores.

"No sé cuándo voy a enfrentarme con la realidad. Quizás en algún momento tendré que aceptar que Diego se fue, del mismo modo  que tuve que aceptar el fallecimiento de mi hijo", se puede leer en esa suerte de carta que le dedicó el ídolo Xeneize al excapitán de la selección argentina. Al final del texto, la joven actriz agregó:

¡Yo te voy a amar para siempre! ¡Estoy en la misma que vos, Martín!

En medio de muchos cruces mediáticos con diferentes personajes, y con la cantidad de inconvenientes que ya tiene por la cuestión legal tras la partida de su padre, Dalma respiró un poco hoy y decidió dejar de lado todo eso, al menos por unas horas, y acordarse de su gran amor y también el de su hermana Gianinna, quien nos dejó en un 2020 para el olvido.

Otras Noticias