Ilusión óptica o Photoshop: Susana Giménez compartió una imagen y le faltaba algo

El debate llegó a los medios.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:56

Susana Giménez quiso compartir el hermoso momento que pasó con su hija Mercedes durante un atardecer en Punta del Este, Uruguay, pero un detalle se robó las miradas. Inmediatamente, varios usuarios remarcaron que le faltaba "algo" a la imagen y era, nada menos, que un dedo del pie.

Las opiniones fueron tantas que los medios se hicieron eco del debate: hay quienes aseguran que se pasó con el Photoshop mientras otros explican que se trata de un efecto visual. Al parecer, dos de los dedos de Susana estarían encimados por lo que no se vería uno. 

La diva de los teléfonos está muy lejos de preocuparse por este tipo de polémicas mientras disfruta de los atardeceres de Uruguay, donde se trasladó en plena pandemia con escándalo de por medio. Durante su estadía, Giménez aprovechó para cerrar negocios en el país vecino como la venta de una de sus casas. 

Fuente: (El Trece)

En los últimos días se confirmó que la actriz vendió La Tertulia, una propiedad que construyó en el año 2013 con la intención de llevar adelante un country para estrellas, pero nadie se mudó finalmente. Desde hace tiempo la Su quería vender la mansión, pero recién concretó la transacción por más de cuatro millones de dólares a finales de enero de este año. 

Otras Noticias