"Impresentable": Jorge Rial confirmó un nuevo escándalo en la investigación sobre Diego Maradona

Documento en mano, el periodista reveló un hecho repudiable.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:47

Jorge Rial utilizó sus redes para mostrar la denuncia que faltaba dentro del caso que investiga las causas de la muerte de Diego Maradona y si hubo o no responsabilidad médica. El periodista tildó de "impresentable" al abogado de Leopoldo Luque, imputado por la investigación, y quien fuese señalado como el médico de cabecera del exfutbolista fallecido. 

Exhibiendo el documento, Rial reveló que Alejandro Cipolla, el letrado que representa a Luque, fue denunciado por hostigar y amenazar a los testigos que podrían perjudicar a su cliente. La presentación fue realizada por Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando y actual pareja de Verónica Ojeda.

La denuncia recayó en el Juzgado de Garantías N° 2 de Tigre y generó el repudió de Jorge Rial, quien utilizó todas sus redes sociales para mostrar "lo que faltaba" en el escándalo de Maradona. Un nuevo capítulo que puede complicar aún más la situación de Leopoldo Luque, imputado por homicidio culposo. 

El exconductor de "Intrusos" viene siguiendo de cerca el caso Maradona, que impactó de lleno en la opinión pública luego de la muerte del astro del fútbol mundial el 25 de noviembre de 2020. Los pormenores de la situación en la que falleció el extécnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata salen a la luz a medida que avanza la investigación, con datos sorprendentes. 

La que faltaba en el Caso Maradona. Denunciaron a Alejandro Cipolla, abogado del doctor Luque, por apretar testigos que podían perjudicar a su cliente. Hablame de ser impresentable. 

Mientras sigue de cerca lo que acontece en el mundo Maradona, la figura de América se prepara para su regreso a la pantalla de la mano de "TV Nostra". Vía Instagram anticipó que el primer invitado será alguien buscado por los medios desde hace mucho tiempo y que decidió hablar con su equipo. 

Si bien se especuló con sus compañeros, el nacido en Munro solamente confirmó a Marina Calabró. Se le sumaría Diego Ramos, mientras Ricardo Canaletti no quiso aceptar porque, según sus palabras, "las condiciones de contratación eran lamentables". La fecha de estreno de "TV Nostra" está estipulada para el mes de marzo. 

Otras Noticias