Increíble: Antonio Ríos reveló su infalible método para recordar el nombre de sus 20 hijos

El cantante estuvo con Jey Mammón.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:32

Antonio Ríos fue el invitado del último programa de Jey Mammón y el conductor no pudo evitar hacer referencia a la vasta descendencia del cantante: 20 hijos y 14 nietos. En ese sentido, le consultó cómo hace para recordar el nombre de todos ellos. 

Allí fue cuando Ríos reveló un método infalible: tener en cuenta a las madres con las cuales los tuvo. Repasando una por una a sus exparejas, "el Maestro" comenzó a enumerar a sus hijos. 

Con su primera pareja, Marta, tuvo 3; con Isabel tuvo 5; con Amelia tuvo 6, mientras que con Catalina tuvo 3. Frente al faltante para llegar a la veintena, Antonio agregó que los otros son "hijos del corazón". 

La publicación en redes sociales generó revuelo, ya que las mujeres remarcaban la falta de voluntad del cantante para utilizar métodos anticonceptivos. Este es un debate muy actual hoy en día, especialmente después de la promulgación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). 

Esta no fue la única confesión del nacido en El Chaco, sino que también dio detalles de la difícil infancia que le tocó vivir y cómo su padre lo mandó a trabajar con apenas 7 años. "Mi papá hizo unos cajoncitos y dijo: 'Muchachos, a lustrar zapatos'", relató el referente de la cumbia norteña. 

El intérprete de "Nunca me Faltes" trabajaba como lustrabotas en un lugar donde se presentaban grandes estrellas de la música como Palito Ortega o Sandro. Su padre quedó desempleado y él tuvo que salir a trabajar. 

Pero el músico podría haber sido un futbolista profesional si no le hubiesen "cortado las alas". Como muchos niños argentinos, disfrutaba de jugar a la pelota y se desempeñaba en El Porvenir, pero Racing no quiso comprar su pase. 

Otras Noticias