Involucró a su mamá: tras su error, Dani "La Chepi" buscó una forma insólita de justificarse

La participante de "MasterChef Celebrity" dio la nota nuevamente.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:22

El comienzo de Dani, "La Chepi", en "MasterChef Celebrity" no podría haber sido mejor, ya que en sus dos primeras presentaciones sorprendió al jurado con sus platos, aunque claro, todavía falta mucho por aprender. Pese a que anoche recibió una muy buena devolución y hasta terminó llevándose una de las medallas de beneficios, hubo un error que los chefs no le dejaron pasaro: cortó indebidamente los espárragos.

La justificación que puso "La Chepi" fue simplemente decir que nunca había comido este vegetal y que era la primera vez que lo cocinaba, aunque no convenció del todo al comité evaluador. Esto generó una gran repercusión en las redes sociales, donde se hicieron muchas bromas y "memes" al respecto, pero ella decidió hacer algo distinto. A través de sus historias de Instagram, la concursante no dudó en mandar al frente a su madre por no haberla hecho comer verduras de chica.

Primeramente, la carismática cantante filmó un video de ambas mientras veían el programa en su hogar. Luego de ver el momento en el que reveló que no come espárragos, le preguntó a su mamá si esto era efectivamente así, y recibió la respuesta afirmativa por parte de ella. No conforme con eso, dejó un texto que dice: "Denle verduras a sus hijos. Aquí el ejemplo".

Luego, en otro de los clips que compartió, Dani soltó con mucho humor con su madre atrás de ella: "Yo a vos, mami, te copio como ejemplo de madre, pero hay cosas que no te copio, porque un mal ejemplo es un buen ejemplo para no seguir. Yo a mi hija le doy verduras".

Otras Noticias