La unión hace la fuerza: hermoso gesto de Rocío Rial con Romina Pereiro y sus hijas

La joven sorprendió a todos con su mensaje.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 20:23

Romina Pereiro realizó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram por el comienzo del año lectivo de sus dos hijas, fruto de su amor con el conductor Gustavo Olmedo. La fotografía cosechó miles de mensajes, pero el que más se destacó fue el de Rocío Rial, quien no es muy asidua a las redes sociales, ya que mantiene un muy bajo perfil público. Sin embargo, no dudó en dejar un bonito recado para la pareja de su papá.

La nutricionista fue muy sentimental en el epígrafe de la foto, donde escribió: “Este año, muy emotivo para nosotros por cuestiones que me guardo, soy de las que siguen moqueando con cada comienzo y fin de año. ¿Seré la única? Muy feliz comienzo de año para todos los chicos”, estas palabras tocaron el corazón de muchos de sus seguidores, y también el de Rocío.

En la postal, se puede ver a Romina junto a sus dos hijas, Emma y Violeta, uniformadas para su primer día de clases. En la instantánea, también se encuentra Jorge Rial, listo para acompañar a las niñas a la escuela. El presentador fue uno de los primeros en comentar la publicación de Pereiro, donde dejó claro el cariño que les tiene a las pequeñas con un contundente: “Las amo”, acompañado de unos tiernos emojis. La hermana de More Rial también dejó su marca en el posteo con un tierno: “Awww”, junto a unos corazones, los cuales ilustraron a la perfección el sentimiento de la onomatopeya.

Este gesto de la menor de las Rial muestra que la relación con la esposa de su padre está en su mejor momento, dejando en claro que se lleva muy bien con Romina y sus dos hijas. More también se hizo presente en el posteo de la nutricionista, pero solo le dio un like, gesto que demuestra que reina la paz entre ellas, luego de haber pasado por varios conflictos.

Otras Noticias