Lo dijo claro: en medio del escándalo, More Rial reapareció con esta rotunda advertencia

La actriz volvió al ruedo.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:38

More Rial se encuentra inmersa en los compromisos profesionales de su temporada teatral pero no abandona la costumbre de mantenerse activa y perspicaz en su cuenta oficial de Instagram. Allí, su millón de seguidores siguen atentos cada mensaje que deja la mediática, muchas veces, envueltos en un halo de misterio.

Radicada en Villa Carlos Paz, donde protagoniza la obra “La Mentirita”, la joven no escapa a los escándalos y, mucho menos, a expresarse al respecto. Lo cierto es que More reapareció en la red social de las instantáneas y dejó un claro mensaje que rápidamente los internautas asociaron al clima reinante.

Ayer, en “Intrusos”, el histórico programa de su padre, surgió el tópico del conflicto que rodeó al espectáculo de la hija de Jorge y se hizo hincapié en los rumores que indican que Morena mantendría una mala relación con Laura Bruni, su compañera de elenco.

Mientras el programa se encontraba al aire, la actriz publicó en sus historias varias indirectas que indicaban que lo que se anunciaba en el ciclo televisivo era una rotunda mentira. Debido a esto, el mensaje del día de hoy de la joven influencer fue rápidamente interpretado como una reflexión dirigida a los colegas de su padre.

Si la persona te importa, las cosas se hablan.

El posteo de Morena, contó con un comentario de Laura Bruni en el que, con un emoji de corazón, dejó en claro que el conflicto entre ambas es inexistente. Cansada de que los escándalos nublen su ansiado debut teatral, el mensaje de Rial fue un llamado al diálogo. Sin lugar a dudas, la mamá de Francesco quiere disfrutar los últimos días de la temporada teatral que la ilusionó durante el verano y la reencontró con una de las provincias que más ama.

Otras Noticias