Los descubrieron: Benjamín Vicuña y la China Suárez habrían dado el gran paso

La evidencia fue innegable.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:09

Tras la llegada de Amancio, el segundo hijo en común con Benjamín Vicuña, los rumores de crisis de pareja que envolvían a la China Suárez parecen haber quedado atrás. En medio del grato momento, un posteo del actor chileno causó gran revuelo entre los usuarios de Instagram.

La periodista de espectáculos Juariu, fue una de las primeras en arrojar la gran incógnita, tras encontrar un significativo detalle en una foto de Benjamín que, de manera cautelosa, se encargó de investigar. Y es que, en su último posteo en la red de las instantáneas, Vicuña compartió un retrato relajado de sus días de verano en el que se pudo vislumbrar un flamante anillo que aparenta ser una alianza de casamiento.

Recurriendo a los registros fotográficos del artista chileno, Juariu se percató que este accesorio no se encuentra a la vista en posteos pasados de Benjamín y que, recientemente, la China lució uno muy similar.

Además, los usuarios de la plataforma también se animaron a debatir acerca del particular detalle en los comentarios del perfil de Vicuña. Mientras algunos expresaron que se trata de un anillo de compromiso, otros más arriesgados, se encargaron de hablar acerca de una boda secreta.

Hasta el momento, lo único confirmado es que, en 2019, en medio de una de sus estadías en pareja en las propiedades del actor en Chile, Benjamín se habría arrodillado y realizado la flamante pregunta. Solo el tiempo develará el misterio y tendremos que esperar a que alguno de los protagonistas se manifieste al respecto.