"Me da bronca": en medio de su embarazo, Juana Repetto realizó un fuerte reclamo

La actriz se manifestó indignada.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:13

Juana Repetto regresó de sus prolongadas vacaciones por los Estados Unidos y de a poco retoma su rutina habitual en Argentina. Mientras transita su segundo embarazo y aguarda por la llegada de Belisario, la actriz decidió ponerse al día con sus controles médicos. En este marco, sorprendió a su millón de seguidores en Instagram con un fuerte descargo.

Según manifestó en sus historias de la red de las instantáneas, Juana tuvo que someterse a una serie de análisis, luego de que algunos valores vitamínicos le dieran bajos. Para su sorpresa, su obra social no le cubrió el estudio y, bastante ofuscada, decidió manifestarse el respecto.

“Con lo que uno paga, no me cubren el análisis de Vitamina D porque me hice uno hace menos de un año. ¿Te parece que tenga que abonar con lo que pago por mes? A mí, no”, comenzó expresando en una postal la hija de Reina Reech.

A lo largo de la mañana, Repetto continuó manteniendo al tanto a sus seguidores acerca del episodio y, finalmente, decidió pagar de manera particular para obtener los resultados.

Ya afuera de la clínica, la mamá de Toribio, continuó con su reclamo. “Me da bronca. Pago un montón hace 20 años, la usé poco y tengo que pagar por un análisis”, manifestó en un video al salir del laboratorio.

A pesar del mal momento, Repetto se encuentra inmersa en uno de los momentos más lindos de su vida. Luego de contraer matrimonio con Sebastián Graviotto, la panelista espera con ansias la llegada del nuevo integrante de la familia.