"Me llamó la atención": Silvina Escudero estaría muy cerca de esta primerísima figura de Crónica

La bailarina profesional quedó en el centro de la escena.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 09:53

En este último tiempo, Juariu, la panelista de "Bendita TV", revolucionó el mundo virtual con sus investigaciones en las redes sociales. En esta oportunidad, descubrió una presunta historia de amor que comprometería a Silvina Escudero, quien disfruta su soltería tras cuatro años en pareja.

En las últimas horas, Juariu descubrió que Silvina Escudero estaría muy cerca del mismísimo Gastón Pauls. A través de Instagram stories, la comunicadora detalló que se empezaron a seguir en las redes sociales hace un mes y se devolvieron likes en sus publicaciones. 

Por si esto fuera poco, la periodista de "Bendita TV" expuso que la exparticipante del "Bailando por un Sueño" también empezó a seguir la cuenta oficial de Instagram de "Seres Libres", el ciclo de entrevistas donde trabaja Gastón Pauls en Crónica. "Ella también sigue en las redes sociales a Muna Pauls, la hija de él. Me llamó la atención", deslizó la comunicadora.

Me pareció todo medio curioso. Tengo las pruebas suficientes para sospechar.

Después de cuatro años en pareja, la dueña de Danzas Escudero podría darle una oportunidad en el amor al exitoso actor argentino, quien se separó recientemente de Camila Canicoba Jaimes, su novia 29 años menor que él. 

En septiembre de 2020, Silvina Escudero reveló que estaba en crisis con Federico, el empresario de 34 años que conquistó su amor. Lamentablemente, la convivencia y la cuarentena obligatoria empeoró el vínculo amoroso entre ambos. 

Otras Noticias