“Nada va a ser fácil”: Maju Lozano se enfrenta al adiós más doloroso

La conductora vive un triste momento.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:44

Mariu Malén, entrañable amiga de la infancia de Maju Lozano, falleció a causa de un accidente cerebrovascular. Con unas sentidas palabras, la famosa logró emocionar a sus más de 600 mil seguidores en Instagram.

Sin dudas, Lozano se encuentra atravesando un difícil periodo de su vida. Luego de padecer coronavirus, la conductora acompañó a Lío Pecoraro, su compañero de equipo, tras su diagnóstico de leucemia. Hoy, a través de su cuenta oficial de Instagram, Maju anunció que le tocó transitar el adiós más difícil.

Oriunda de Paraná, tierra que vio nacer a la popular conductora televisiva, Mariu deja una ciudad que la abrazó con mucho cariño, dado su comprometido rol como docente.

"Sin dudas, Paraná toda está triste. No ha habido persona que haya pasado por tu lado sin haberse reído. Todos caíamos rendidos a tus pies. Hacías un culto de la amistad y fuiste la amiga leal que todos necesitamos", comenzó expresando dolorosamente Lozano. Haciendo un recorrido emotivo acerca de las bondades de su amiga, Maju se comprometió a la amorosa tarea de mantener vivo su recuerdo en sus hijos, Beni y Brisa, sobrinos postizos de la figura televisiva.

“Ahí estaremos guiando sus pasos en cuanto nos sea posible. No va a ser fácil la vida sin vos, amiga. Nada va a ser fácil después de tu partida”, cerró conmovida Lozano. Con más de 18 mil likes, los internautas acompañaron a Maju en esta triste despedida y brindaron todo su apoyo en el difícil momento.

Otras Noticias