Nadie lo esperaba: Vicky Xipolitakis aceptó un nuevo desafío junto a Flor Peña

La diosa griega tuvo su gran debut.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 22:25

El año pasado, Vicky Xipolitakis fue una de las grandes revelaciones de "MasterChef Celebrity" y ella misma se mostró muy emocionada por regresar a la televisión después de haber sido mamá de Salvador, como parte de un reality inédito de famosos.

Los prejuicios hicieron que muchos señalaran a Vicky como la preferida del jurado, pero al llegar a las últimas instancias y luego de superar cada uno de los desafíos, ella demostró que se había ganado su lugar y que podía vestir outfits provocativos y cocinar bien.

Ahora, Xipolitakis acompaña a Marley en "Minuto para Ganar", el ciclo de juegos que se emite por Telefe todas las noches y antecede a la competencia de cocina. Sin embargo, acaba de aceptar una nueva propuesta televisiva de la mano de Florencia Peña.

Como sabemos, Karina Gao, la cocinera de "Flor de equipo" se encuentra recuperándose después de una dura batalla contra el coronavirus, por lo que la diosa griega ocupará su lugar hasta que ella puede retomar su rutina y regrese al programa. Recordemos que la chef está embarazada y, en los últimos días, informó desde sus redes que afortunadamente todo marcha con normalidad.

“Tenemos una cocinera sorpresa. Nos va a acompañar en el programa hasta que vuelva Karina Gao. Es una de las participantes de la primera edición de MasterChef Celebrity. No llegó a la final, pero se destacó. Es muy polémica, tuvo momentos mediáticos muy fuertes”, anunció este jueves Marcelo Polino creando el misterio para luego anunciar que la mamá de Salvador Uriel se suma al equipo.

Tras su presentación, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" entró al estudio cantando: “Llegó Vicky, la cocinera, la que le da de comer a cualquiera. A comer, a comer sabroso y te doy un abrazo de oso”. La primera receta para su debut fue un crumble de manzana y no faltó su alegría a la hora de cocinar. ¿Te gusta esta incorporación?

Otras Noticias