"Nivel hisopado": la insólita confesión que hizo Julieta Nair Calvo desde su auto

La actriz contó la desagradable escena que presenció.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 20:39

Dedicada prácticamente de lleno a su trabajo como modelo, Julieta Nair Calvo es una de las figuras más aclamadas de las redes sociales en los últimos meses. Sin embargo, no todo es glamour en la vida de la actriz, o por lo menos así lo demostró hoy con unas desopilantes historias que compartió en su cuenta de Instagram, donde realizó una insólita confesión desde su auto.

Por medio de su red social, Julieta decidió exteriorizar dos sentimientos que acumuló hoy luego de andar mucho tiempo por las calles con su vehículo. En el video, se la puede ver a la artista sentada al volante y, con mucha tranquilidad, se dispuso a contar lo que le sucedió: "Hoy estuve mucho tiempo en el auto y tengo dos cosas para decir", comienza su relato.

Luego, la reconocida intérprete se explayó sobre dos cosas que notó hoy: la primera le valió una breve reflexión, y la otra una suerte de catarsis por algo desagradable que notó mientras manejaba: "¡Qué nerviosos estamos todos! Bocinita, apuradita y demás", aseguró. Luego, agregó con mucho humor: "Vi mucha gente sacándose mocos, pero nivel hisopado".

En otro orden de cosas, Calvo también aprovechó la ocasión para compartir unas imágenes de lo que fue el lindo reencuentro que tuvo con sus amigas y colegas del elenco de "Separadas": Marcela Kloosterboer, Celeste Cid y Violeta Urtizberea. En las imágenes, se las ve a las cuatro artistas disfrutando de una linda cena, en la que no faltaron las risas y los buenos momentos.

Otras Noticias