No le gustó nada: el particular reencuentro de Darío Barassi con su hija

La cosa estuvo difícil en primera instancia.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:01

Darío Barassi contó cómo fue el reencuentro con su hija y su mujer tras varios días separados. Al parecer, la pequeña no se tomó a bien el tiempo separada de su padre y se lo hizo saber apenas lo vio ingresar a su cuarto. 

Sin poder ocultar su alegría, Darío relató los pormenores del encuentro cuando quiso saludar a su hija y ella le recriminó su ausencia. Sorprendido, el actor se las arregló para solucionar la situación con un par de besos hasta que Emilia le pidió un abrazo. 

La comparación final de Barassi fue el sello de una anécdota de lo más tierna: para él, la pequeña es tan irresistible como "una entraña a punto". Y es todo un decir si se tiene en cuenta la emblemática afición del artista para con esa comida en particular. 

El conductor de "100 Argentinos Dicen" es un apasionado de su familia y siempre trae a colación cómo fue que logró conquistar a Luli Gómez Centurión, su mujer. Es que ambos se conocen desde el secundario y él asegura haber "remado" durante ocho años para dar con su amor. 

La llegada de Emilia fue otro antes y después en su vida, que puso al límite su "obsesión" y "previsión" para todos los detalles. Desde el embarazo de su esposa, comenzó a tomar trabajos teniendo en cuenta la llegada de su primera hija y qué impacto tendría en su presenta, ya sea en términos profesionales o laborales. 

El rol de Gómez Centurión para que el comediante aceptase incursionar en solitario en la conducción fue vital: como hacía en sus tiempos de juventud con sus papeles dentro del teatro underground de Buenos Aires, lo incentivó para que apostase por el desafío. Mal no salió: hoy es uno de los pilares de las tardes de El Trece. 

Otras Noticias