No le tenían fe: Fede Bal hizo un plato "brillante" y se lo dedicó a una persona especial

El actor sorprendió a todos.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 23:59

Federico Bal está en la segunda edición de "MasterChef Celebrity" para guardar el lugar de su madre, quien acaba de recibir el alta médica y se encuentra recuperándose de coronavirus. Mientras que este jueves estuvo en la gala de los peores de la semana, logró sorprender a los expertos.

Tal como ocurrió cuando era principiante en el ciclo de cocina, Fede tiene sus altibajos: en una gala hace un plato increíble y luego se gana el título del peor plato del día. Afortunadamente, esta vez dejó sin palabras al jurado y fue el único que subió al balcón.

Cuando llegó el momento de escuchar la devolución de Germán Martitegui, él no puso creer lo que Bal había logrado y optó por solo describirlo con una sola palabra: "Brillante". "Un tipo con pocas palabras, pero de golpe le está gustando", dijo sorprendido detrás de cámara el actor.

"El otro día fue el peor plato de la historia del programa", le recordó Santiago del Moro al director teatral, quien dijo que se sentía identificado de cómo le va en el programa y cómo es su vida.

Sin caer en lo que había escuchado, el exnovio de Laurita Fernández le preguntó nuevamente: "¿Tanto te gustó?", a lo que el chef le contestó: "La otra vez no hablé, ahora es una sola palabra. Vamos así". Entre risas, el famoso le confesó: "¿Sabés lo que te quiero a vos?".

"Es increíble cuando escuchás, Federico. Todo lo que había se lo pusiste y le quedó bien. Es súpersabroso, contrasta la papa que está bien cosida. Un plato increíble", admitió Damián Betular. Luego, el hijo de Santiago le contó a sus demás compañeros lo que le ocurrió el año pasado: "Para mí la palabra frustración en la temporada pasada se hizo como un tatuaje, porque estamos implementando cosas que no sabemos, y aprendiendo muchísimo. Estoy muy feliz y es todo para mamá. Vieja, te amo con todo mi corazón y este lugar es tuyo". 

Otras Noticias