“No puedo decir más que eso”: Celeste Muriega habló sobre su relación con Hernán Drago

La modelo brindó un móvil con el programa “Intrusos”.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:06

Las versiones que unen a Celeste Muriega y Hernán Drago son cada vez más fuertes. Hace unos días, la conductora no escatimó en elogios para el modelo al hablar en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, en donde aseguró que es un hombre que tiene códigos y que es un gran padre. En el mismo ciclo, la periodista expresó: “Una vez, me llevó a mi casa, porque mi auto había quedado en Carlos Paz y él es muy caballero”.

Desde ese momento, los rumores sobre la posible relación de Celeste y el galán más codiciado tomaron gran trascendencia, y muchos fanáticos se han ilusionado con esta pareja. Hoy la actriz ha brindado una entrevista al programa “Intrusos”, en la cual todas las preguntas apuntaron al posible romance con Hernán.

Fuente: (América TV)

El conductor del ciclo, Rodrigo Lussich, fue muy directo con su interrogatorio, en el cual le consultó a la presentadora de “La After de la Previa”: “¿Qué pasa con Hernán Drago?”. La artista, algo incómoda por la insistencia, respondió: “Es increíble: a cada lugar que voy me preguntan lo mismo. Son todos rechusmas, todos me dicen ‘te estás comiendo a ese bombón’”.

Muriega explicó que está todos los días trabajando en Carlos Paz y que no tiene tiempo para el amor. Además, agregó que solo va los martes a Buenos Aires al programa de Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, lugar donde comparte staff con Hernán. La actriz expresó que están forjando una linda amistad con Drago. De la misma forma, sentenció: “No puedo decir más que eso porque no hay más nada”.

Otras Noticias