"No puedo soportar": Santiago del Moro le hizo un pedido muy especial a CAE

El conductor le puso los puntos al cantante.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 23:56

En la primera edición estuvieron representando el rubro de la música El Polaco y "El Mono" de Kapanga, y en esta segunda etapa le toca a CAE. El miércoles pasado, se emocionó al contar un duro momento de su vida y ahora le tocó divertir a sus compañeros.

Anteriormente, Carlos Alfredo Elías, como es su verdadero nombre, había emocionado a todos con un relato muy sensible al detallar lo que debió pasar mientras se encontraba en España junto a su familia, luego de haber sido estafado. Mientras su esposa trabajaba, él se quedaba en su hogar cuidando a sus hijos, y debía hacer "malabares" para que el presupuesto para la comida alcanzara.

La pasamos súper duro. Yo tenía que hacer malabares con lo que tenía y podría escribir un manual de 20 formas diferentes de comer y recalentar arroz. Cómo estirar la comida e ir al supermercado con los nenes.

Luego de dar a conocer esta historia de lucha y perseverancia, el cantante aseguró que estaba en el certamen con muchas ganas de aprender. En esta gala, demostró que no todo es angustia y emoción, sino que el músico también tiene mucha alegría para transmitir, a pesar de los obstáculos de la vida.

"Hay una cosa que no puedo soportar ya", le dijo Santiago del Moro al famoso y él quiso saber de qué se trataba. "Que sigan pasando los programas y vos no cantes tu hit número uno, que no es el que cantás siempre", por lo que él comenzó a entonar su tema "Desierto sin amor" y de inmediato sus compañeros aplaudieron muy entusiasmados. Santiago, feliz y satisfecho.

Otras Noticias