No se da por vencido: Sergio Lapegüe lucha contra las secuelas del coronavirus

El conductor de TN tiene secuelas.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 20:51

Sergio Lapegüe debió vivir un momento muy difícil al contagiarse de coronavirus y pasar 21 días internado en cuidados intensivos en una clínica privada de Temperley. Ahora, se encuentra en plena recuperación y comparte con sus seguidores cómo va con su rehabilitación.

Al regresar de sus vacaciones en Punta Cana, Sergio se infectó con el virus y ,al presentar problemas respiratorios, su cuadro se complicó. A través de las redes sociales, él relató día a día su calvario y las pruebas que debió pasar para lograr salir adelante.

Durante esa dura etapa, fue esencial el apoyo incondicional de su familia, con quien todos los días hablaba a través de videollamadas. Además, muchos colegas, amigos y seguidores le transmitieron su cariño, por lo que Lapegüe continúa informando sus avances.

Hace unos días, desde su cuenta oficial de Instagram, el conductor de TN presentó a la kinesióloga que está a cargo de ayudarlo a volver a la normalidad, sobre todo porque una de las secuelas más importantes se trata de su poca capacidad respiratoria. Esto le provoca agitación, fatiga al hablar o moverse, entre otras dificultades.

Ahora, el reconocido periodista subió un video en donde comentó: "Diez veces a la mañana, diez veces a la tarde. Parte de mi entrenamiento", comentó desde sus stories mostrando de qué se trata el ejercicio. "Entrenamiento para que los pulmones vuelvan a su normalidad", explicó mientras inflaba y desinflaba un globo.

"Tomar aire y sacar de los pulmones. Tratar de inflarlo (al globo)", señaló. "¡Vamos!", se alentó el famoso al realizar el ejercicio. En un momento, cuando quiso espirar indefectiblemente le dio tos. Como suele ocurrir en estos casos, tendrá que tener paciencia y seguir con su rehabilitación respiratoria, por el momento, lejos de los medios de comunicación. ¡Fuerzas!

Otras Noticias