"No tenés futuro": Andrea Rincón no esperaba este comentario de un jurado de MasterChef Celebrity

El chef no tuvo filtro.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 23:52

Andrea Rincón es una de las participantes de la segunda edición de "MasterChef Celebrity", quien en esta gala de jueves no tuvo su mejor performance. Incluso, un jurado le dedicó duras palabras y la mandó a practicar algo específicamente.

Con los ingredientes que habían obtenido en una piñata, los participantes del certamen de Telefe debían sorprender al jurado. En el caso de Andrea, esto significó un verdadero desafío, ya que iba a hacer algo que nunca antes cocinó. En medio del camino, sus planes cambiaron por completo.

Mientras Rincón se encontraba intentando sacar un filet del pescado que le había tocado, Los chef se acercaron a su isla y no pudieron creer lo que veían. "A vos te gusta ir a la playa, disfrutar del mar que conserva tesoros para nosotros. Para terminar así sobre esta tabla", lanzó Donato de Santis; coincidiendo con su colega Germán Martitegui agregó: "Torturado a cuchillazos limpios".

"Estoy 'desespinando' y sacando", dijo la actriz, pero el chef italiano le sugirió: "Yo empezaría de vuelta todo". Martitegui se sumó a la idea y le consultó: "¿Tenés el horno prendido?". Ella, notablemente desconcertada, respondió: "Sí. Pero yo lo iba a hacer acá con manteca", aclaró sobre su idea.

Fue entonces que Germán se puso firme y le describió la realidad: "Bueno, lo que ibas a hacer no vas a llegar. No llegás y va a salir mal. Está todo roto. Ya está mal, o sea es un camino de un suicidio", la interrumpió Germán. Luego, Donato le sugirió que hiciera un plan B, el cerdo que tenía apartado.

Cuando le tocó el turno de darle la devolución a la famosa, el empresario gastronómico le confesó: "Andrea, primero: sí, sos muy cabeza dura. No tenés futuro acá si no sabés hacer un pescado. Llegá a tu casa, pone un tutorial 'pescado cómo se hace', comprate cinco pescados y empezá a hacerlos. Es una parte fundamental de la cocina: el pescado".

Sin embargo, para sorpresa de muchos, le dijo a la vedette: "No veo ninguna hierba, ningún sabor más allá de los ingredientes, que eso puede ser una virtud a veces. El zapallo tiene gusto a zapallo, está bien cosido, las habas están crocantes, están bien no se pasaron y el cerdo está correcto. Podría haber sido un desastre, nosotros estábamos muy preocupados con lo que estabas haciendo, en serio te digo. Y bueno, terminó en algo mucho mejor".

Otras Noticias