Otra vez al quirófano: crece la preocupación por el estado de salud de Pata Villanueva

La exmodelo sufrió un accidente en su casa de Punta del Este.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 23:08

El sábado 13 de febrero, Pata Villanueva sufrió un grave accidente en su casa de Punta del Este. El lamentable hecho ocurrió cuando la mediática se resbaló y cayó por las escaleras de su hogar, lo que le provocó un fuerte golpe en su cabeza, por el cual tuvo que ser operada de urgencia en la ciudad uruguaya.

Pata, hasta el día de hoy, continúa internada en el Sanatorio Cantegril. Su estado de salud tiene preocupados a muchos de sus colegas y fanáticos en la Argentina. En el último parte médico, se informó que la exmodelo nuevamente tendrá que ingresar al quirófano para que le realicen una traqueotomía, para de esta manera recuperarse más prontamente.

La expareja del “Conejo” Tarantini tenía todo previsto para operarse este viernes, aunque los profesionales que la están atendiendo decidieron posponer la intervención hasta los primeros días del mes de marzo. El diario La Nación dio a conocer detalles de la integridad física de la empresaria, en la cual notificaron que la mediática está totalmente inactiva y “permanece dormida gran parte del tiempo, además de presentar muchos problemas para expectorar y alimentarse”.

Cabe señalar que, cuando Villanueva se accidentó, no perdió el conocimiento y fue asistida por sus vecinos que sintieron los gritos y acudieron inmediatamente a socorrerla. Posteriormente, llamaron al servicio de emergencias para que fuera llevada al sanatorio, en donde le realizaron los estudios pertinentes, los cuales determinaron una grave lesión en el cráneo.