Paso a paso: Karina Gao compartió en un video un emocionante avance en su recuperación

La cocinera de "Flor de Equipo" dio la gran noticia en redes sociales.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:28

Karina Gao emocionó a todos al compartir en redes sociales un video con sus primeros pasos desde que salió del coma inducido por complicaciones con la COVID 19. En el mensaje, la cocinera confesó que no se conecta demasiado porque le genera mucha ansiedad y una mezcla de sensaciones muy fuertes. 

Con optimismo, Karina agradeció las buenas energías de las personas que se sensibilizaron con su caso y prometió "volver a estar como antes". Por eso, quiso dar a conocer que ya comenzó con la rehabilitación de sus músculos. 

La chef de "Flor de Equipo" preocupó a todos, especialmente por la intensidad que tuvo el virus en su cuerpo y porque está embarazada. Fue por esto último que los médicos decidieron que Gao esté en coma inducido varios días, para que pudiera recuperarse de una mejor manera.

Todos sus compañeros de trabajo expresaron en comentarios la alegría al verla caminar, mientras que la nacida en China hizo alarde de su sentido del humor al musicalizar sus imágenes con la canción "Despacito" de Luis Fonsi. "Me atesoro esto en el corazón. Soy afortunada de tenerlos", escribió la exparticipante de "El Gran Premio de la Cocina". 

Finalmente, la gastronómica anunció que "ya llegará el momento de bailar", pero que ahora le toca encarar la recuperación "pasito a pasito". Es un avance considerable, después de los días donde tuvo a todo el país en vilo por su estado de salud. 

Mientras tanto, quien ocupará su lugar en el programa que conduce Flor Peña será Vicky Xipolitakis, quien intentará revalidar la habilidad en la cocina que demostró en durante la primera temporada de "MasterChef Celebrity".

Otras Noticias