Puro amor: las imágenes con las que Marley se ganó el premio al papá más tierno

El conductor compartió el momento en su Instagram.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:18

Marley es uno de los conductores más destacados de nuestro país y su carisma e impronta hacen que el público lo elija día a día. El presentador es un asiduo generador de contenidos en su cuenta de Instagram. En muchas de sus publicaciones, su pequeño hijo Mirko es el protagonista absoluto de los posteos, causando gran algarabía entres sus followers.

En las últimas imágenes que compartió, dejó a todos sus seguidores enamorados con la maravillosa ternura de su hijo. Lo que ocurrió es que Marley llevó al niño a su primer día de jardín, luego de haber pasado un año asistiendo a de forma virtual, ya que la pandemia por el coronavirus tuvo a todos los establecimientos escolares cerrados.

“¡Apurado por entrar al colegio! ¡Primer día de jardín de infantes salita de 3! Qué emoción, @mirko_ok”, escribió el conductor de “Minuto para Ganar”, junto a unas tiernas imágenes de Mirko portando una pequeña mochila y yendo muy feliz al encuentro con sus compañeritos.

Marley también subió un video a sus historias de Instagram en donde habla con su hijo muy entusiasmado por volver al jardín. “¿Estás contento? Vas a volver a la escuela después de tanto tiempo, y papá va a estar ahí con vos”. Al final del posteo, el niño le tira un beso a su papá, hecho que dejó a todos derretidos de amor por el pequeño.

Otras Noticias