“Que se haga cargo”: Valeria Aquino, la ex de El Polaco, apuntó fuerte contra Barby Silenzi

La modelo fue contundente con sus palabras.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 18:45

La relación de Barby Silenzi y El Polaco parece no poder encontrar la paz por estos días, ya que la expareja del cantante, Valeria Aquino, apuntó contra la bailarina y dejó claras varias cuestiones que tienen como protagonista a su hija.

El conflicto radicaría en que Aquino no quiere que su Alma, la hija que tienen en común con el artista, vuelva a la casa de su papá mientras la modelo esté en el lugar, ya que su hija pasa muy malos momentos cuando tiene que convivir con Silenzi. Por este motivo, tomó esta gran decisión para proteger a su pequeña. 

En el programa conducido por Rodrigo Lussich, “Intrusos”, hablaron sobre los rumores que rodean a la madre de la hija del Polaco, donde explicaron que, según el entorno de Silenzi, la expareja del músico está celosa de ella y busca entrar en conflictos permanentemente con cualquier mujer que se encuentre en una relación con el cantante, ya que su objetivo es llegar a ser famosa y lo quiere lograr a cualquier precio.

Fuente: (América TV)

En el ciclo, mostraron unos textos que escribió Valeria, donde cuenta su versión sobre los hechos. Lo que declaró fueron cuestiones puntuales que dejarían ver que Barby le tiene celos a la hija de su pareja, y este sería uno de los motivos por el cual la pareja se habría distanciado.

Que se haga cargo de su pareja, no puede culpar a otros por eso. Cuando ella dice que hay celos, les aclaro que los celos los tiene ella hacia Alma. ¡Una locura! Celar a una de las hijas de tu propio marido.

Al final de la polémica, quien contó su parte de la historia fue Silenzi, que le escribió en vivo a la panelista Paula Varela, y declaró: “Estoy harta de esta mujer. Avisale que Almita estuvo hace unos días con nosotros y la pasamos muy bien”. La periodista cerró diciendo que la bailarina no hace diferencia entre sus hijas y Alma y que cada cosa que compra lo hace por igual para todas, que es muy equitativa.

Otras Noticias