"Sos la persona más divertida": Sol Pérez dejó de lado el misterio y abrió su corazón

La mediática disfruta de su gran presente.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:56

En medio de su espectacular debut en "MasterChef Celebrity", Sol Pérez se tomó unos minutos para dedicarle todo su amor a Guido Mazzoni, el importante empresario que conquistó su corazón. Para celebrar el cumpleaños de su novio, la conductora de Canal 26 recopiló los mejores momentos con su gran amor.

A través de su perfil de Instagram, Sol Pérez aprovechó y publicó un tierno video para agradecerle a su novio por todo el apoyo. Sin dudas, esta publicación llamó la atención de los usuarios ya que no se muestran juntos prácticamente en las redes sociales, por decisión del empresario argentino. 

Feliz cumpleaños mi amor. Gracias por ayudarme a ver la vida desde otro lugar, por enseñarme tanto y por compartir tu vida conmigo. Sos la persona más divertida que conozco, puro amor. 

Por primera vez, la participante de "MasterChef Celebrity" festejó el cumpleaños de su novio. En 2020, la pareja atravesó una fuerte crisis, ya que Guido no pudo soportar tanta exposición mediática y ella no podía dejar sus compromisos por él. Después de algunos meses, el amor superó la fuerte tormenta.  

De esta manera, la conductora de Canal 26 dejó entrever que cada día la relación con su novio se afianza más. "Que seas muy feliz Guido y a conquistar el mundo como sólo vos sabes hacerlo, te admiro y te amo", escribió Sol. Inmediatamente, recibió una tierna respuesta de su pareja. 

"Te amo, juntos siempre", respondió Mazzoni y se mostró sumamente enamorado de la comunicadora, quien lo acompaña desde hace un año. Luego de tantas idas y vueltas, el hombre que era su personal trainer se convirtió en la pareja de Sol Pérez

Otras Noticias