“Tengo taquicardia”: Nicole Neumann recibió esta sorpresa en medio de su despedida de El Trece

La modelo no se lo esperaba.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:37

Hoy no es un día cualquiera para Nicole Neumann. Tras dos años de formar parte del panel de “Nosotros a la Mañana” por la pantalla de El Trece, la modelo se despidió del equipo, luego de que se confirmaran sus nuevos rumbos profesionales.

Nicole comenzará a trabajar para América TV y acompañará al Pelado López en la conducción del magazine “Santo Sábado”. Inicialmente el canal le habría propuesto a la famosa formar parte de “Intratables” pero, ante su reticencia para hablar de política, el programa de fin de semana fue la opción óptima para la modelo.

Esta mañana llegó el momento más difícil para la famosa panelista que, en medio del triste adiós, tuvo un emotivo gesto para sus queridos compañeros de piso.

Fuente: (El Trece)

Neumann agasajó a sus colegas con un imperdible banquete de cosas ricas, para compartir a la par en sus últimas horas por la pantalla de El Trece. Lo que jamás imaginó fue el homenaje que recibiría de la persona más especial.

Santiago Zeyen, movilero del ciclo, le entregó a Neumann un precioso ramo de flores en nombre de todos sus colegas. Además, el periodista aprovechó para darle cierre al divertido romance de ficción que, juntos, se encargaron de llevar adelante.

“Para mí es un día de duelo. Siento una tristeza enorme. Tengo taquicardia. Te vamos a extrañar”, expresó Zeyen, interpretando a la perfección su papel de enamorado. Barbijo de por medio, Zeyen se fundió en un gran abrazo con su querida compañera.

Según manifestó Nicole a lo largo de estos dos años aprendió muchísimo y se lleva grandes amigos. Además, agregó que lo único que no va a extrañar va a ser levantarse temprano. A partir del sábado, la mediática comienza su nueva etapa y, de esta manera,  El Trece le otorgó su merecido homenaje.

Otras Noticias