"Tengo todos los síntomas": el mal momento de salud de Araceli González y su familia

La actriz comentó su situación en las redes.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 23:37

Araceli González subió un par de stories en donde contó el complicado momento de salud que está viviendo junto a su familia, ya que presenta algunos síntomas de coronavirus, mientras que uno de sus seres queridos se encuentra internado por pertenecer a un grupo de riesgo.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Araceli comentó: "Hola. ¿Cómo están todos? Espero que bien. Yo hablo desde aquí con un supuesto covid. Desde hace dos días que estoy con un montón de síntomas: dolor de cabeza, muscular y fiebre".

González agregó: "Hoy o mañana ya me hacen el exudado, esperando el tiempo para que no dé falso negativo". Además, contó: "Estamos aislados hace dos días". Sin embargo, no todos sus familiares están atravesando de manera leve esta enfermedad, ya que uno de ellos se encuentra en una clínica.

"Mi tío está internado con covid, mis primas y tía están con covid. Bueno, nosotros nos estábamos cuidando. Ya hablaremos más adelante algunas cosas que quiero detallar, pero lo más importante es que la clínica Olivos de verdad está tratando muy bien a mi tío que tiene una enfermedad crónica (pulmonar) y lo están cuidando muchísimo", informó la actriz.

Luego, la exmujer de Adrián Suar reconoció que su pareja está mimándola mucho: "Yo hoy empecé con todos estos síntomas. Lo tengo a (Fabián) Mazzei que se hace el fuerte. Está haciendo los almuerzos, las cenas, las compotas. Me estoy alimentando con cero proteína, todo verdura verde, jugos, ácido ascórbico y mucha agua".

La alimentación es importante cuando transitamos covid. Jugos verdes, pera, kiwi, manzana. Arroz yamaní. Y una infusión que ahora les dejo en @areceliwebok.

"Vamos a ver cómo es este tránsito, una vez que me digan si es positivo o no. Que tengo todas las fichas, las tengo. Cuídense mucho", terminó aconsejándole la artista a su millón y medio de seguidores. 

Otras Noticias