Tras los ataques de Alejandro Fantino y Jorge Rial, Jonatan Viale contestó y mostró los dientes

El periodista fue contundente con sus excompañeros de canal.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 14:46

Finalmente, Jonatan Viale le respondió a Jorge Rial y Alejandro Fantino, quienes lo criticaron duramente por haber insinuado que no trabajaba con libertad en el Grupo América. Si bien no quiso hacer comentarios a otros medios, el periodista aprovechó el pase que realiza con Eduardo Feinmann en La Nación+. 

Cabe recodar que Viale celebró sus 4 puntos de rating en su nuevo programa y agregó un párrafo remarcando que ahora se siente en "libertad", "cuidado" y "respetado". Sus palabras no gustaron nada a las principales figuras de América Rial y Fantino, quienes le respondieron públicamente. 

El ex "Intrusos" fue con todo y acusó a Jonatan de tener aires de "divo", de dar órdenes a sus compañeros y de ser desagradecido. El conductor de "Fantino a la Tarde" fue más cauto, expresó "dolor" y dijo no comprender los motivos que llevaron a su colega a decir semejante cosa. 

El hijo de Mauro Viale sacó el tema para felicitar a su colega por el debut, pero agregó que, "salvo algún celoso", todos están muy contentos con el rendimiento que vienen teniendo. Pero el expanelista de "Intratables" no se quedó con esa expresión y fue aún más allá. 

En clara alusión a Rial y Fantino, "Joni" remarcó que hay que "controlar la envidia". La chicana no tuvo respuesta, al menos hasta el momento, por parte de sus excompañeros de canal, y seguro acrecentó el malestar que tenían con él en todo el Grupo América.