Tras su renuncia a "Nosotros a la Mañana", Nicole Neumann conmovió con estas palabras

La modelo argentina vive un gran momento.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 15:39

Después de tanto pensarlo, Nicole Neumann tomó la decisión más difícil para crecer en los medios de comunicación. Luego de dos años como panelista en "Nosotros a la Mañana", el ciclo de El Trece, se despidió porque conducirá "Santo Sábado", el magazine de entretenimientos de América TV encabezado por el Pelado López. 

Entre lágrimas, Nicole Neumann le dedicó unas palabras a sus compañeros y, en su último día, recibió un espectacular ramo de flores. Luego, utilizó sus redes sociales para escribir unas sentidas palabras sobre su paso por el programa matutino conducido por El Pollo Álvarez y Sandra Borghi.

En el material audiovisual, la conductora de "Nicole al Mediodía" se dejó ver muy feliz con sus compañeros de trabajo. Durante su descargo, se mostró sumamente agradecida con Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández, los directivos de El Trece.

Despedida hoy de @nosotroseltrece, donde trabajé dos años a pura risa y de donde me llevo experiencias, recuerdos y linda gente en mi corazón. Gracias, Pollo Álvarez, por confiar en mí.

Muy conmovida, la exnovia de Fabián Cubero expresó su profunda felicidad por este nuevo proyecto televisivo que encabezará en la competencia. "Hay emoción de nuevos comienzos", aclaró la reconocida modelo argentina, quien conducirá el exitoso ciclo a partir del sábado 27 de febrero, tras la abrupta salida de Soledad Fandiño. 

Otras Noticias