Un verdadero papelón: el momento que Lizardo Ponce no quería recordar

El influencer trajo al presente una desopilante escena.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:29

Pocas figuras tienen tanta facilidad para captar la atención de sus seguidores como Lizardo Ponce, y eso se debe a su constante actividad en las redes sociales. El joven está realizando permanentemente todo tipo de publicaciones, y en esta oportunidad utilizó su cuenta de Instagram para reírse un poco de él mismo, para demostrar que su sentido del humor es más que genuino.

Por medio de sus historias, Lizardo decidió responder preguntas de sus admiradores, y así pudimos saber, por ejemplo, que este año lo veremos en televisión (aunque no dio demasiados detalles sobre proyecto) o que estuvo en México recientemente y que le gustaría volver, entre muchas otras cosas.

Fuente: (El Trece)

Pero, sin dudas, lo más interesante fue cuando le preguntaron por su "mejor papelón" en televisión, y el influencer no dudó un segundo en compartir un video para responder a esta incógnita. Se trata de un momento que ocurrió en "Showmatch" hace algunos años, cuando intentó contarle una anécdota a Marcelo Tinelli y confundió un término.

"Fueron a bailar salsa juntos a una salsería", dijo Ponce para generar las risas de todos los presentes en el estudio. Además, incluyó un breve texto para hacerse cargo del error y ponerle un poco más de humor a esta desopilante escena: "Primero, yo cantando, y después esto", en referencia a la pregunta original que le hicieron.

Otras Noticias