Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ficharon a una estrella de lujo para el nuevo “Intrusos”

El ciclo de América TV tendrá un staff espectacular.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 23:19

La nueva etapa que comienza en “Intrusos”, sin lugar a dudas, viene recargada. De a poco se van conociendo los nuevos panelistas que acompañarán a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes tomarán la posta en la conducción, luego de que Jorge Rial haya dejado ese lugar en el que estuvo por más de 20 años.

Al finalizar la edición de hoy, Lussich se despidió dejando claro que se viene algo importante en el renovado ciclo de América TV. De esta manera, añadió: “El lunes arrancamos una nueva etapa, ya con Adrián Pallares de vuelta. Prepárense, porque se viene un ‘Intrusos’ 2021 impresionante”, frase generó mucha intriga en los televidentes.

El periodista uruguayo no dio más detalles, aunque se filtró que Evelyn Von Broke será parte del nuevo grupo de panelistas. La última noticia que salió a la luz la brindó el sitio PrimiciasYa, que reveló que a esta increíble dupla se les unirá Virginia Gallardo, quien le aportará su maravillosa impronta al renovado programa.

Cabe señalar que una de las personalidades que sonaba fuerte para integrar el ciclo que conducirán Adrián y Rodrigo era Mica Viciconte; sin embargo, la modelo hoy, en una entrevista que dio a “Los Ángeles de la Mañana”, aseguró: “Me encantaba la idea, pero no me dan los horarios. Por más que quiera, no me dan”. Del mismo modo, Mica contó que integrará el famoso programa radial “Show Attack”, que se emite por FM TOP 104.9.