Amalia Granata le cortó el rostro a Cinthia Fernández y Yanina Latorre reveló qué hay detrás

La diputada visitó "Los Ángeles de la Mañana" y hubo revuelo.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 21:16

Cinthia Fernández es una de las panelistas más picantes de "Los Ángeles de la Mañana", quien no tiene filtro a la hora de decir lo que piensa. Este viernes, protagonizó un cortocircuito con Amalia Granata, la invitada del día, luego de una actitud negativa.

Como sabemos, la periodista se encuentra lejos de los medios de comunicación luego de incursionar en la política. Por sorpresa, aceptó la entrevista con Ángel De Brito y nadie esperaba que tuviera un desaire hacia Cinthia.

Al finalizar el programa, el conductor le consultó a Fernández sobre la incómoda situación: "¿Qué pasó, Cinthia, con la diputada Amalia Granata, que no se quiso sacar fotos con vos?". Ella respondió: "¿Qué pasó? Pero ¿qué pasó? Se sacó una foto grupal y, cuando le pediste una foto con la diputada y con la futura, me dijo que no, porque no se sacaba fotos con pañuelos verdes. Es un montón".

"¿Qué dijo? ¿Que le iban a hacer quilombo en su espacio?¿Y el diálogo, el debate?", quiso saber Ángel, a lo que la famosa señaló indignada: "Sí, dijo que le iban a hacer. Para mí es algo propio. No sé dónde está el diálogo. Aparte la política abarca todo, ¿o no? La oposición siempre está para sumar".

Era una foto, ¡che! ¿Tanto por una foto? Y desligar la responsabilidad en un partido, me parece que no, si somos del mismo partido.

Al ser consultada al respecto, Yanina opinó sobre el problema con su colega: "Amalia está muy comprometida con el pañuelo azul. El otro día casi se puso a llorar. Le estaba contando eso, y en un asado privado se puso a llorar. Yo creo que Amalia tomó un lugar".

Luego, Latorre reconoció que la causa de las diferencias entre la diputada y la "angelita" es otra: "Igual, esto no me acuerdo si es 'on' u 'off': a Amalia no le gusta la candidatura de Cinthia, y no porque sea mediática, sino porque no está preparada. Viste que ella estudió Periodismo".

Otras Noticias