Caso Diego Maradona: Jana y Gianinna testificaron y la causa podría dar un giro impensado

Las hijas del astro del fútbol acudieron a la Fiscalía de San Isidro.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:51

El caso sobre el fallecimiento de Diego Armando Maradona está en su punto más álgido. A tres meses de la partida del exfutbolista, todas las dudas sobre su deceso comienzan a despejarse. La causa que se abrió sobre un supuesto abandono de persona por parte de los profesionales que lo atendían al Diez sigue su curso; por esto, hoy testificaron dos de sus hijas, Jana y Gianinna.

Esta mañana, las dos jóvenes se presentaron en la fiscalía general de San Isidro para dar su testimonio de los hechos. Según reveló la agencia Télam, la consulta que le habrían realizado a las hijas de Diego fueron “cuestiones puntuales que surgieron a lo largo de la investigación”.

Fuente: (América TV)

De esta manera, Gianinna y Jana pudieron ampliar sus declaraciones, luego de haber brindado su primer testimonio el 28 de noviembre, tres días después de la muerte del exjugador de la selección argentina. Cabe remarcar que esta nueva citación de las jóvenes fue pedida por los fiscales luego de haber revisado los teléfonos de varios integrantes de la familia Maradona, dando a entrever que, posiblemente, con los nuevos chats obtenidos, sumados a estos últimos testimonios, la causa podría dar un giro inesperado.

En el mismo orden de cosas, los principales investigados en la causa son el médico de cabecera del exdirector técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, el neurocirujano Leopoldo Luque, el psicólogo Carlos Díaz, la psiquiatra Agustina Cosachov, la doctora Nancy Forlini y el jefe de los enfermeros que atendían al astro del fútbol, Mariano Perroni, junto a sus asistentes, Dahiana Gisela Madrid y Ricardo Almirón.

Otras Noticias