Como si no pasara el tiempo: Evangelina Anderson demostró que está cada día mejor

La modelo mostró credenciales a través de la web.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:21

Aunque el tiempo pasó y hoy en día tiene una vida totalmente distinta a lo que fue en algún momento, cuando era protagonista de muchos programas de entretenimiento como el "Bailando", Evangelina Anderson parece estar intacta, y así lo demostró en una de las últimas publicaciones que hizo hace unas horas en sus redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, Evangelina rememoró aquellos momentos de gloria con un video en el cual desplegó todo su talento, en esta oportunidad, con los patines. Se sabe de las aptitudes que la artista supo mostrar anteriormente, por lo que estas imágenes sorprendieron a más de uno por el muy buen estado en el que se encuentra a pesar de que hace mucho no realiza este tipo de actividad.

Desde hace ya varios años, la esposa de Martín Demichelis se avocó de lleno a su familia y se alejó definitivamente de los medios de comunicación para llevar una vida mucho más tranquila. Sin embargo, su gran pasión por la danza es algo que está marcado en su esencia, y estas imágenes demostraron precisamente eso.

Pero quienes están al tanto de sus redes sociales saben que el talento que demostró tener Anderson está también en su sangre, ya que su pequeña hija Emma se convirtió en toda una estrella con sus videos, en los cuales hace todo tipo de interpretaciones, que incluyen bailes e y actuaciones, tal y como su madre hizo por muchos años.