Con la misma moneda: Guillermina Valdés deschavó a Marcelo Tinelli con Coti y él se la devolvió

El conductor estuvo con su mujer en el recital de su yerno.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:28

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fueron al recital de Coti Sorokin y compartieron varias historias del momento. Sin embargo, la modelo no pudo evitar mandar al frente al conductor, quien se mostró muy contento de ver en vivo a su yerno. 

Entusiasmado con las canciones, Tinelli le agradeció al novio de su hija Cande por haberlos invitado al espectáculo, aunque parece que no estaba muy al tanto de las letras. Divertida, Guillermina mandó al frente al dirigente deportivo mientras escuchaba un tema sin poder seguirlo. 

Marcelo no le dejó pasar el chiste y también hizo de las suyas al filmar cómo Valdés quería enseñarle a cantar, marcándole el ritmo de la canción con las manos. "La profe está a full", escribió el productor a modo de venganza con su mujer por haberlo deschavado en sus historias. 

Las grabaciones muestran la excelente relación que mantiene el fundador de La Flia con Sorokin, el novio de Cande. El vínculo también quedó en evidencia con varios comentarios del suegro en las publicaciones que su yerno realiza junto a la dueña de Madness Clothing. 

El presente del nacido en Bolívar es inmejorable y se suma su inminente regreso a la pantalla de El Trece de la mano de "Showmatch, la Academia", un nuevo formato que buscará ser más amplio que el clásico "Bailando". Según anticipó el Chato Prada, habrá varias disciplinas artísticas que serán evaluadas por tres jurados, de los cuales se conocen dos: Ángel De Brito y Pampita. 

De esta manera, el flamante conductor regresará al Grupo Clarín tras algunos cruces mediáticos generados por la cercanía del presidente de San Lorenzo de Almagro al Gobierno nacional. El dirigente se sintió agraviado por varias notas del diario y hasta llegó a decir la famosa frase kirchnerista "Clarín miente".