Dalma Maradona contó la verdad sobre su distanciamiento antes de la muerte de Diego

La famosa se confesó en las redes.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 23:49

Dalma Maradona se animó este viernes a responder las preguntas de sus seguidores a través de las redes sociales. Por supuesto, muchas de ellas estuvieron relacionadas al fallecimiento de Diego Armando y el conflicto judicial que tiene con el que era su entorno.

El 24 de noviembre cambió por completo la vida de Dalma, no solamente por haber perdido a su padre, sino también porque se destaparon muchas internas de su círculo familiar, el abogado del astro del fútbol, médicos y amigos. Además, los hermanos de la artista iniciaron acciones legales contra su madre, formándose así una guerra.

En varias ocasiones, las hijas mayores de Maradona se descargaron a través de las redes en contra del abogado Matías Morla, el médico Leopoldo Luque, la expareja del exfutbolista Rocío Oliva, y muchas otras personas que señalaron que la familia había dejado solo a el Diez en sus últimos meses de vida.

La actriz admitió que su estado de ánimo es inestable: "Depende, algunos días mejor que otros". Luego, admitió que se arrepiente "de seguir confiando en la gente que no va a cambiar nunca".

"No te arrepentís de haber estado tanto tiempo peleada con tu papá?", le consultó un internauta, a lo que la hermana de Gianinna respondió sin filtro: "¿A qué tiempo te referís? ¿Al que dicen en la tele? ¡Fue una decisión mía no contar más nada de mi relación con mi papá para preservarla! Pero que no salga en la tele o no lo publique en Instagram no quiere decir que no exista".

Asimismo, sobre si piensa que se hará justicia y se imputará a los médicos de Diego, la mediática reconoció: "¡No voy a parar hasta que eso suceda! ¡Profesionales de la salud comandados por un HDP! Hasta que no estén todos presos no voy a parar".

Por último, la hija de Claudia Villafañe admitió que tiene muchas ganas de volver a la actuación, aunque no adelantó si tiene algún proyecto laboral en la mira. Además, reveló que fue convocada para la segunda edición de "MasterChef Celebrity", recordemos que su madre fue la ganadora de la primera, pero ella siente que no está preparada para tanta exposición. ¡Fuerzas!

 

Otras Noticias