De Argentina a México: el increíble look de Sofía Jujuy Jiménez para cerrar la semana

La modelo se comparó con un mítico personaje.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:01

Sofía Jujuy Jiménez no afloja ni un día con sus publicaciones, en las cuales vuelca todo su carisma, su talento y, sobre todo, su glamour. En esta oportunidad, la modelo sorprendió a todos con una gran producción fotográfica, en la cual mostró un look muy particular que ella misma comparó con un emblemático personaje mexicano.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía emuló a doña Florinda, de "El Chavo del 8", y hasta se animó a bromear con su imagen con una frase que dice: "Ah, pero la doña Florinda jujeña". Como si esto fuera poco, luego compartió otro breve video en el cual redobló la apuesta y se volvió a reír de ella misma.

"A ustedes no les puedo mentir, igual. Todos sabemos que soy más el Chavo", escribió la carismática conductora en una fotografía que subió. Está más que claro que la artista tiene siempre una forma de que en sus posteos haya algo para captar la atención de sus seguidores, y esa es una sana costumbre de ella.

Sin embargo, hace unos días, Jiménez llamó la atención, pero sin darse cuenta, o al menos eso parece. Lo que ocurrió fue que viajó a la ciudad de Tandil, donde nació y vivió muchos años Juan Martín del Potro, su expareja. Muchos especularon con la posibilidad de una reconciliación, aunque todo quedó ahí, ya que ninguno de los dos protagonistas se refirió a eso ni tampoco hubo alguna foto que pudiera dar algún indicio.

Otras Noticias