El lado B de Antonella Roccuzzo: datos desconocidos, curiosidades y su vida antes de Lio Messi

La modelo cumple hoy 33 años y las redes se rindieron a sus pies.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 20:32

En el día de hoy, Antonella Roccuzzo fue una de las protagonistas de las redes sociales ya que cumplió sus 33 jóvenes años y diversos portales se hicieron eco de esta fecha para hablar sobre ella. Muchos conocen la vida de la modelo a partir de su relación con Lionel Messi, pero la gran mayoría desconoce sus comienzos.

Antonella nació en Rosario, al igual que su esposo, y tiene dos hermanas (Paola y Carla) de quienes se sabe muy poco. Fue a través de un amigo que tienen en común que la morocha conoció a Messi, allá por el año 1996 en su ciudad natal. Pasaron muchos años hasta que se volvieron a encontrar y, desde ese momento, comenzaron su historia de amor que sigue viva hasta el día de hoy.

En cuanto a su faceta como modelo, la morocha rosarina trabajó para la reconocida marca Sarkany y, durante un tiempo, desfiló por muchas pasarelas en distintos lugares del país. Pese a esto, en su cuenta de Instagram hay muy pocas fotografías de esta etapa y las imágenes que se pueden ver de ella en la playa son captadas por los paparazis.

Hubo un hecho que terminó siendo un punto de inflexión en la vida de Roccuzzo: en el año 2007 falleció una de sus mejores amigas y Lionel Messi decidió volver al país para acompañarla en ese momento tan difícil. Según afirman muchos, ese fue el comienzo de la relación ya que poco tiempo después ella decidió mudarse a Barcelona para vivir con él.

Un dato curioso sobre la boda de Antonella y Lionel es que hubo una lista detallada con datos de todas las figuras que fueron invitadas, provenientes del ámbito del fútbol y de la cultura pop. La ceremonia fue el 30 de junio del 2017 en Rosario y asistieron unas 260 personas, entre los que se encontraban los excompañeros de Messi Gerard Piqué, Luis Suárez y algunos colegas de la selección.

Otras Noticias