El Pelado López contó cómo conoció a Mario Pergolini y su particular primera charla

El presentador de "Santo Sábado" recordó su paso por CQC.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 23:59

"El Pelado" López estuvo este viernes como invitado especial de "Los Mammones", en donde se animó a revelar algunos detalles de cómo fueron sus primeros pasos en la televisión de la mano de Mario Pergolini. Además, contó cómo fue su primera charla en la puerta de la radio.

Jey Mammón aprovechó que "El Pelado" había hablado de sus comienzos en los medios a través de la actuación y también quiso saber sobre su comienzo en el programa más importante de la televisión de la década del noventa. 

"¿Cómo llegás a CQC, es a través de Mario?", quiso saber el presentador, a lo que López confesó: "Es a través de ir a la puerta de Rock and Pop, esperarlo a Mario que salga y decirle: 'Hola, ¿te puedo molestar un segundo? Y él se da vuelta y me dice: '¿Para qué me vas a molestar si me podés tratar bien?'. Así arrancó nuestro vínculo. Tenés razón. Me fui para atrás y le dije: 'Disculpame, ¿te puedo tratar bien un segundo? Les juro que fue así".

El conductor de "Santo Sábado" luego señaló que se presentó con total sinceridad: "Le dije: 'Mirá, yo quiero laburar con vos. Soy actor, no tengo laburo, no tengo representante, no conozco a nadie'". Luego, afirmó entre risas que al entrar a "Caiga quien Caiga" se cruzaba con otros actores y les recordaba su trabajo anterior, pero nadie lo recordaba.

"Lo de Mario duró ese encuentro que fue por abril, y me dijo: 'vení a fin de año'. Fui a fin de año, me dijo: 'volvé en febrero'. Fui en febrero y me dio una entrevista contándome que volvía CQC y que buscaban un actor para hacer unas cámaras ocultas a políticos. Yo hice esa cámara oculta, me fue bien y quedé", contó el exnovio de Sofía Jujuy Jiménez.

Me sentó ahí en la mesa de radio, vos sabés muy bien que todos los que están del otro lado escuchan todo, y ahí tuve la entrevista. A mí no me importaba nada, porque yo tenía la posibilidad de hablar con él, él decidía y ahí me empezaron a probar. Me mandaban a hacer cámaras ocultas y como a la número diez o doce me dijeron que había quedado elegido, pero que en realidad me habían elegido el primer día y no me lo decían.

Otras Noticias