“Él se hace el canchero”: reveladoras confesiones de Barby Silenzi sobre su relación con El Polaco

La modelo dejó a todos atónitos en el estudio de "Intrusos".
viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:22

La relación entre Barby Silenzi y El Polaco en estos momentos está en la primera plana de todos los portales, ya que las diversas versiones sobre la infidelidad del músico trajeron crisis a la pareja. Hoy la bailarina habló en el programa “Intrusos”, donde reveló algo que pocos sabían sobre su situación sentimental.

El conductor del ciclo, Rodrigo Lussich, luego de un largo interrogatorio sobre cómo se encontraba su historia con el cantante, fue muy sagaz al consultarle a Barby: “¿Qué postura tenés vos con respecto al poliamor, al amor libre? ¿Ustedes tienen un código abierto con El Polaco? Porque a veces no sabemos si el problema son las cañas al aire o si está todo bien para hacer cualquier cosa”.

Fuente: (América TV)

La expareja de Francisco Delgado sorprendió a todos en el estudio de América TV, al afirmar: “El tema es así: nosotros tenemos algo abierto. Pero no es que él se va y va a estar con cualquiera y yo acá, que ni me entero. No, la cosa siempre es de a dos. De a dos somos abiertos, juntos. No cada uno por su lado”, de esta manera dejó en claro la mentalidad abierta que tiene la pareja.

Lussich, luego de escuchar atento la respuesta, redobló la jugada y lanzó: “O sea, ¿si participa alguien es con los dos, no por afuera?”. A lo que Silenzi aseveró que las cosas que pasan son consensuadas entre los dos, y comparten todo puertas adentro, asimismo añadió: “Él se hace mucho el canchero, pero es muy celoso”.